¿Por qué una alianza estratégica?

En el mundo empresarial hablamos de alianzas estratégicas cuando nos referimos a la unión entre dos o más entidades con el fin de conseguir un beneficio a partir sinergias en conjunto. Gracias a estas sinergias se consiguen complementar empresas…

¿Por qué las clínicas dentales cada vez más recurren a consultorías?

Por falta de formación en gestión de negocios El primer motivo que encontramos es que los odontólogos no tienen en su inmensa mayoría formación de gestión en los negocios, con lo cual, necesitan una faro que les ilumine el camino para…

¿5 razones por los que los pacientes no aceptan nuestro presupuesto?

En la actualidad existe una gran competencia que hace que cada vez sea más complejo que un paciente que acude por primera vez a una clínica dental acepte un presupuesto correspondiente a un diagnostico emitido por un facultativo. Existen…

¿SMART EN ODONTOLOGIA?

Este método es altamente reconocible en el mundo de la empresa en general. Se trata de una forma de planificar un objetivo que ha de cumplir con una serie de requisitos indispensables. Su traducción del inglés es inteligente, y cumplir…

Confianza en tus pacientes

¿Qué relación tiene la confianza con los tratamientos vendidos? Nuestra experiencia nos indica que la confianza es generada por nuestro servicio, aunque es cierto no podemos relajarnos nuca en este sentido. En las clínicas de nuestros clientes…

¿Es importante la imagen de la clínica o con un buen doctor no es imprescindible?

Para comenzar definiremos que es la imagen de una clínica. Podemos decir que está compuesta por dos factores: el primero sería lo que el mercado odontológico ve, es decir, la imagen corporativa, logo, diseño, color, web, redes sociales, …